Hola Manuel. ¿Te llegó una respuesta?, puede que al final no la enviara, espero que ahora sí que salga. Gracias por mirar y compartir el otoño conmigo. Muchos besos.
Gracias por visitar el blog, Torcuato, ya sé que no soy rápida en contestar, pero es que...; Aquí ando viendo del otoño en la ciudad, me gustaría más verlo en otro sitio, ¡en fin!. He visitado tus blogs y debo confesar que me gustan los microrrelatos, ahora a ver si me entero de cómo participar en algún sitio donde me lea alguien más. Hasta pronto. Un abrazo
Paz, silencio, hojas doradas al viento y ojos llenos de colores.
ResponderEliminar¡Qué lo disfrutes!
ResponderEliminarUn beso
Hola Manuel.
ResponderEliminar¿Te llegó una respuesta?, puede que al final no la enviara, espero que ahora sí que salga. Gracias por mirar y compartir el otoño conmigo.
Muchos besos.
Gracias por visitar el blog, Torcuato, ya sé que no soy rápida en contestar, pero es que...; Aquí ando viendo del otoño en la ciudad, me gustaría más verlo en otro sitio, ¡en fin!.
ResponderEliminarHe visitado tus blogs y debo confesar que me gustan los microrrelatos, ahora a ver si me entero de cómo participar en algún sitio donde me lea alguien más.
Hasta pronto. Un abrazo