jueves, 18 de febrero de 2010

La vida es puro teatro o el teatro es vida pura.

Tengo mucho que decir porque continuamente me surgen personajes nuev@s que aparecen cuando menos te lo esperas, y que me van contando historias y  haciéndome vivir aventuras diferentes.
Os iré dejando aquí más cuentos que se me ocurran, porque también escribo lo que les va sucediendo; historias  muchas veces increíbles.













Algo más de mi experiencia teatral.

Coletas tiene 9 años. Es muy lista y muy tenaz, más bien cabezota, pero llena de ternura y simpatía. 



















Esta otra de aquí abajo es Amparo con su amiga Carmen. Está más que encantada con las coplas, dice que cantar es lo suyo. 






















La buhonera es maestra de pocimas y conjuros. Lo misterioso, lo profundo, la luz y la oscuridad se mezclan en sus narraciones para adultos.




















ACTRIZ, CUENTA HISTORIAS PARA CHICOS Y GRANDES.

















Hola, mi nombre es Mª. José Luna, y soy diplomada en trabajo social, antes me dedicaba a cosas serias, formales y aburridas de esas que te dicen que hagas los mayores, pero un buen día empezaron a aparecerme personajes distintos que me fueron contando historias y cuentos; a mí ya me gustaba mucho cantar y bailar y llevaba mucho tiempo yendo a escuelas de teatro y participando en grupos de esos que llaman independientes, que yo llamo pobres. El caso es que desde entonces tengo la costumbre de ser varios otros que viven y cuentan las cosas que les pasan y me gusta mucho más que ser formal y seria.